Las noticias de Don Cicleto sobre movilidad urbana sostenible

Toda la información que necesitas conocer para estar a la última sobre nuestras innovadoras soluciones de movilidad urbana sostenible.

La estación de Guixar (Vigo) lucirá un nuevo ‘parking’ para bicicletas y patinetes

La empresa Don Cicleto y Adif instalarán seis plazas de aparcamiento seguro en el entorno de la estación ferroviaria, que estarán disponibles antes del verano

Así son los aparcamientos seguros para bicis y patinetes en las estaciones de tren de Adif

Ya están instalándose los bicihangares seguros en las 42 estaciones de Adif (24 de ellas del AVE) que contempla el proyecto financiado con fondos propios de la UTE Ecomilla Bicipark, integrada por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban.

«Desde el primer día aparqué el patinete tranquila usando los bicihangares» (Rocío Cerdá)

Cada día, Rocío viaja en tren por trabajo. Va en patinete a la estación de Joaquín Sorolla, en Valencia, donde usa uno de los bicihangares instalados en la red Adif.

Coslada estrena Bici Hangar, un nuevo sistema de aparcamientos para bicicletas

Desde este viernes en Coslada los dueños de bicicletas no tendrán que volver a subir las escaleras de su casa con ellas. La ciudad ha instalado dos aparcamientos urbanos, con capacidad para seis bicicletas.

Gran participación española en Velo-city 2021 Lisboa, el congreso mundial de movilidad ciclista

La Red de Ciudades por la Bicicleta participa por tercera vez en Velo-City Conference, el mayor congreso de movilidad ciclista del mundo que durante cuatro días ha convertido Lisboa (organizador este año), en epicentro internacional.

Aparcamientos seguros para bicis en Coslada, a menos de un euro al día

Es uno de los medios de transporte que no contamina y, por eso, el Ayuntamiento de Coslada quiere potenciarlo. El municipio madrileño ha instalado en la calle el primer bicihangar: Un aparcamiento seguro para bicicletas, que las protege de actos vandálicos y con el que nos ahorramos, tener que subir y bajar la bici de casa. ¿Su precio?: menos de un euro al día.