Presse

Nous vous présentons ici les dernières nouvelles et nouveautés de Don Cicleto.

Estrenamos seis nuevos aparcabicicletas en estaciones de tren de Castilla y León

Las estaciones de Ávila, Burgos Rosa de Lima, León, Palencia, Segovia y Segovia Guiomar ya cuentan con nuevos aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes.

Nuevos bicihangares en las estaciones de Salamanca, Zamora y Valladolid para aparcar bicicletas y patinetes con total seguridad

Desde ahora será más fácil aparcar con seguridad tu bicicleta o patinete en Valladolid, Salamanca y Zamora, cuyas estaciones de tren ya tienen un Bicihangar Rocket gracias a la UTE Ecomilla Bicipark (Don Cicleto, FCC Medio Ambiente, Benito Urban). 

Dónde aparcar la bicicleta en la estación de Barcelona Sants con total seguridad

Es una de las grandes capitales del ciclismo urbano de España y ahora tiene un aparcabicis a la altura: hablamos del nuevo bicihangar para aparcar la bicicleta en la estación de Barcelona Sants.

¿Cuánto cuestan los aparcamientos para bicicletas en las estaciones de tren de Adif?

Has oido hablar de ellos o incluso los has visto, pero si todavía no los has usado porque te preguntas cuánto cuestan los aparcamientos para bicicletas en las estaciones de tren gestionadas por Adif, aquí te lo contamos todo.

“Sentir que mi bicicleta está segura en un espacio cerrado y vigilado es realmente reconfortante” (Miguel Ángel Verdugo, usuario de Don Cicleto)

Sabe lo que se siente cuando te roban una bicicleta: no en vano, Miguel Ángel Verdugo había sufrido ya varios, hasta que conoció el servicio de aparcamientos para bicicletas de Don Cicleto. Ahora es un fiel usuario, en concreto de una de nuestras instalaciones en Sevilla. Nos lo cuenta en esta entrevista.

Cómo instalar aparcamientos de bicicletas con las ayudas para la implantación de ZBE en los municipios de hasta 50.000 habitantes

Fomenta la movilidad sostenible en tu ayuntamiento con un bicihangar de Don Cicleto: no necesita obra civil, ofrece todo tipo de beneficios y pueden sufragarse con las ayudas para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones en, por ejemplo, localidades con menos de 50.000 habitantes. ¡Aquí te lo contamos todo!