Premsa

Aquí teniu les últimes notícies i novetats de Don Cicleto

Destinos turísticos donde podrás guardar tu bicicleta de forma segura este verano

Hace tiempo que nos dimos cuenta de que la famosa frase “las bicicletas son para el verano” no era del todo cierta. El ciclismo es una actividad de todo el año, tanto el deportivo como el urbano. Aun así, quienes amamos las bicicletas, sabemos que nuestros días de descanso giran en torno siempre a los planes sobre ruedas, sillines y pedales. Vamos a repasar algunos de los destinos más ciclistas de España para darte alguna idea si aún no tienes organizado tu veraneo.

Estrenamos cuatro nuevos aparcabicicletas en Galicia: las estaciones de Lugo, Pontevedra, Vigo Guixar y Ourense ya cuentan con este servicio 

La red de aparcabicicletas seguros que está desplegando la UTE Ecomilla Bicipark, integrada por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban en colaboración con Adif y Adif Alta Velocidad, sigue extendiéndose con la instalación de cuatro nuevos aparcabicicletas en Galicia.

Cyclehoop, líder europeo de aparcamientos para bicicletas, confía en Don Cicleto para digitalizar el control de acceso de sus bicihangares

Cyclehoop, líder europeo de aparcamientos para bicicletas, confía en Don Cicleto para digitalizar el control de acceso de sus bicihangares

Don Cicleto en Velo-city 2024: entrevista a Pablo Rosa

El CEO de Don Cicleto, Pablo Rosa, estuvo presente en la reciente edición de Velo-city, que tuvo lugar en la ciudad belga de Gante del 18 al 21 de junio. En esta entrevista nos cuenta lo más destacado de esta cita imprescindible para el sector. 

“Los bicihangares me ofrecen más opciones y seguridad al planificar mis viajes en bicicleta” (Jesús Castaño)

Un auténtico cicloturista: eso es Jesús Castaño, que buscaba un buen lugar donde dejar su bicicleta cuando terminara sus rutas desde Huelva. Lo encontró en uno de los bicihangares de UTE Ecomilla Bicipark (Don Cicleto, FCC Medio Ambiente, Benito Urban). 

Estrenamos seis nuevos aparcabicicletas en estaciones de tren de Castilla y León

Las estaciones de Ávila, Burgos Rosa de Lima, León, Palencia, Segovia y Segovia Guiomar ya cuentan con nuevos aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes.