El software para aparcamientos de bicicletas líder del mercado

Nuestra avanzada tecnología permite digitalizar soluciones de estacionamiento para bicicletas optimizando operaciones, incrementando la productividad y maximizando la eficiencia de recursos para generar mayor rentabilidad en tu negocio.

Una solución tecnológica fiable y adaptable a todo tipo de aparcamientos

Nuestro software, probado desde 2015 en más de 6 países, 162 estacionamientos, 5.000 usuarios y 45.000 transacciones, se integra en cualquier tipo de aparcamiento para bicicletas, desde soluciones modulares o taquillas individuales hasta espacios subterráneos y grandes superficies.

Una app que se adapta a las necesidades de tu negocio

Nuestra app es personalizable y se adapta a las necesidades de cada negocio, lo que permite ahorrar tiempo y recursos en el desarrollo y mantenimiento de tecnología.

A través de una experiencia sencilla e intuitiva, los usuarios tienen a su disposición múltiples funcionalidades:

  • Registro y reserva de estacionamiento.
  • Comprobación de disponibilidad de plazas en tiempo real en un mapa interactivo.
  • Acceso al histórico de uso.
  • Pagos mediante pasarela segura.
  • Visualización de huella medioambiental.

Y, por supuesto, abrir los aparcamientos sin necesidad de ningún objeto físico, ya sean llaves o tarjetas, simplificando el proceso para ellos y también para los administradores.

Un panel de control robusto e intuitivo

El panel de administración ofrece toda la funcionalidad necesaria para asegurar el perfecto funcionamiento de los aparcamientos para bicicletas.

Desde esta plataforma centralizada, los administradores pueden operar toda la red, incluyendo el registro de aparcamientos y espacios de estacionamiento; gestión de altas y bajas de usuarios, y supervisión de usos, pagos y transacciones.

Esto incluye la capacidad de ver tasas de ocupación actuales, convirtiéndolo en una herramienta esencial para la gestión eficiente de la infraestructura.

Un hardware de control de acceso sostenible y eficiente

Nuestro sistema IoT de bajo consumo permite que todos los aparcamientos puedan ser autónomos, evitando los costes que significa la conexión a la red eléctrica, además de facilitar enormemente su reubicación.

Este sistema basado en la nube permite sincronizar las cerraduras, la aplicación y el portal web en tiempo real, asegurando que todos los componentes estén siempre actualizados.

Ya sea que necesites compatibilidad con infraestructura existente o estés buscando hardware de vanguardia, nuestra tecnología se adapta para satisfacer todas las necesidades.

APIs públicas bien documentadas

La arquitectura técnica está diseñada para escalar fácilmente y de forma automática según las necesidades actuales.

Además, puede integrarse fácilmente con sistemas de terceros a través de una arquitectura de API Rest.

¿Quieres que te ayudemos a maximizar los beneficios de tu negocio?

Disponemos de una amplia experiencia y conocimientos en el desarrollo de productos y tecnología. Desde el diseño de soluciones de estacionamiento hasta la selección del sistema de control de acceso o la electrónica, estamos aquí para guiarte en cada momento. 

Nos especializamos en crear soluciones a medida, asegurándonos de que obtengas el mejor rendimiento para lograr mayores beneficios en tu negocio.

Premiado internacionalmente por las entidades de mayor prestigio del mundo de la micromovilidad.