Los bicihangares de Don Cicleto, la mejor opción para guardar tu bici o patinete en Semana Santa

¿Planeas viajar esta Semana Santa? La verdad es que va siendo hora de salir. Nosotros cuidamos de tu bicicleta o patinete en los bicihangares de Don Cicleto.

Puede que a ver a la familia o simplemente de turismo. Quizá regresas a tu ciudad natal con ganas de volver a corretear por las calles en las que creciste, ver a los viejos amigos, gozar de tranquilidad.

Esa es la cuestión: la tranquilidad.

No tener que preocuparte de si tu bicicleta o tu patinete estarán a salvo. Don Cicleto los cuida por ti. No importa si te vas un día, dos o toda la semana. Darte ese puntito de tranquilidad es nuestro principal objetivo.

Consulta las ubicaciones exactas de los bicihangares de la red de aparcamientos de Don Cicleto, acércate en bici o patinete y nosotros nos encargamos de todo.

Ahora, además, gracias al proyecto de Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban, podrás encontrar aparcamientos seguros para tu bicicleta y patinete en las principales estaciones de tren de Adif.

Una solución perfecta para largas estancias

Nadie había pensado en ello. Dejar la bici varios días seguidos en un aparcabicis de la calle era algo que ni se nos pasaba por la cabeza. Y menos si la bici o el patinete tenían valor, ya fuera económico, sentimental o ambos.

Don Cicleto también ha encontrado una solución para este asunto.

Carga tus alforjas. Acércate de forma sostenible hasta el bicihangar de Don Cicleto que mejor te venga, deja tu bici a salvo, despídete de ella y disfruta de unas merecidas vacaciones.

¡Ah! Y saluda a tus viejos amigos de nuestra parte.

Cuando vuelvas, estará esperándote sana y salva. Lista para llevarte volando de vuelta a casa.

Te puede interesar

Cómo instalar aparcamientos de bicicletas con las ayudas para la implantación de ZBE en los municipios de hasta 50.000 habitantes

Fomenta la movilidad sostenible en tu ayuntamiento con un bicihangar de Don Cicleto: no necesita obra civil, ofrece todo tipo de beneficios y pueden sufragarse con las ayudas para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones en, por ejemplo, localidades con menos de 50.000 habitantes. ¡Aquí te lo contamos todo!

Cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif en 5 pasos

Si quieres saber cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif, que ahora tienes a tu disposición gracias al proyecto de la UTE Ecomilla Bicipark (formada por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban), no te pierdas esta guía. La primera vez serán solo 5 pasos. Vamos a explicártelos para que veas que no tiene ningún misterio.

Aparca tu bici o patinete con seguridad en el bicihangar de la estación Sevilla Santa Justa

Una estación de enorme simbolismo. Un punto neurálgico para las comunicaciones en nuestro país. Y, ahora, también un punto muy amigable para los ciclistas: el bicihangar de la estación Sevilla Santa Justa ofrece un aparcamiento seguro para ciclistas y patinetes.