¿Planeas viajar esta Semana Santa? La verdad es que va siendo hora de salir. Nosotros cuidamos de tu bicicleta o patinete en los bicihangares de Don Cicleto.
Puede que a ver a la familia o simplemente de turismo. Quizá regresas a tu ciudad natal con ganas de volver a corretear por las calles en las que creciste, ver a los viejos amigos, gozar de tranquilidad.
Esa es la cuestión: la tranquilidad.
No tener que preocuparte de si tu bicicleta o tu patinete estarán a salvo. Don Cicleto los cuida por ti. No importa si te vas un día, dos o toda la semana. Darte ese puntito de tranquilidad es nuestro principal objetivo.
Consulta las ubicaciones exactas de los bicihangares de la red de aparcamientos de Don Cicleto, acércate en bici o patinete y nosotros nos encargamos de todo.
Ahora, además, gracias al proyecto de Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban, podrás encontrar aparcamientos seguros para tu bicicleta y patinete en las principales estaciones de tren de Adif.
Una solución perfecta para largas estancias
Nadie había pensado en ello. Dejar la bici varios días seguidos en un aparcabicis de la calle era algo que ni se nos pasaba por la cabeza. Y menos si la bici o el patinete tenían valor, ya fuera económico, sentimental o ambos.
Don Cicleto también ha encontrado una solución para este asunto.
Carga tus alforjas. Acércate de forma sostenible hasta el bicihangar de Don Cicleto que mejor te venga, deja tu bici a salvo, despídete de ella y disfruta de unas merecidas vacaciones.
¡Ah! Y saluda a tus viejos amigos de nuestra parte.
Cuando vuelvas, estará esperándote sana y salva. Lista para llevarte volando de vuelta a casa.