Una gran red de aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes a tu disposición

La red de aparcamientos para bicicletas y patinetes de Don Cicleto abarca muchos lugares de forma estratégica. El objetivo es ofrecer a las personas que deciden moverse de forma sostenible un lugar donde su vehículo quede completamente a salvo.

La red de aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes de Don Cicleto ya está en polideportivos, centros comerciales y de ocio, estaciones de tren y metro, ayuntamientos y multitud de aparcamientos subterráneos.

Distintas ubicaciones repartidas por todo el territorio, en los puntos más interesantes, de gran concentración de personas o importantes nudos de transporte. Abre la app (disponible para Apple y Android), mira el mapa y descubre tu Don Cicleto más cercano. 

Solo en los aparcamientos subterráneos, ya contamos con una red que está a punto de alcanzar las 70 ubicaciones y continúa creciendo. Es el resultado de un trabajo en el que llevamos inmersos casi 10 años: transformar determinados espacios de aparcamientos subterráneos de coches, centros de trabajo y centros comerciales y dedicarlos a las bicis y a los patinetes.

Un Don Cicleto para cada ocasión

Por todo ello, Don Cicleto es una opción perfecta desde cualquier punto de vista para:

  • Usuarios que quieren moverse de forma sostenible.
  • Empresas que ofrecen a sus trabajadores una alternativa segura y asequible de estacionamiento.
  • Ayuntamientos que estén comprometidos y quieran hacer frente al reto climático que tenemos delante.
  • Centros comerciales sensibles al cambio que ha supuesto la micromovilidad.
  • Residencias y urbanizaciones que afronten el problema de espacio que pueden suponer bicicletas y patinetes en las zonas comunes.
  • Nudos de transporte, donde un aparcamiento Don Cicleto cobra aún más importancia favoreciendo la multimodalidad.

Las diferentes propuestas de Don Cicleto proporcionan soluciones sencillas a un problema que hasta ahora resultaba muy complejo: la ausencia de aparcamientos seguros.

Si crees que necesitas un Don Cicleto cerca, cuéntanoslo. Nos encantaría escucharte y poder ayudarte, así que no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos apasiona lo que hacemos.

Te puede interesar

Cómo instalar aparcamientos de bicicletas con las ayudas para la implantación de ZBE en los municipios de hasta 50.000 habitantes

Fomenta la movilidad sostenible en tu ayuntamiento con un bicihangar de Don Cicleto: no necesita obra civil, ofrece todo tipo de beneficios y pueden sufragarse con las ayudas para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones en, por ejemplo, localidades con menos de 50.000 habitantes. ¡Aquí te lo contamos todo!

Cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif en 5 pasos

Si quieres saber cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif, que ahora tienes a tu disposición gracias al proyecto de la UTE Ecomilla Bicipark (formada por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban), no te pierdas esta guía. La primera vez serán solo 5 pasos. Vamos a explicártelos para que veas que no tiene ningún misterio.

Aparca tu bici o patinete con seguridad en el bicihangar de la estación Sevilla Santa Justa

Una estación de enorme simbolismo. Un punto neurálgico para las comunicaciones en nuestro país. Y, ahora, también un punto muy amigable para los ciclistas: el bicihangar de la estación Sevilla Santa Justa ofrece un aparcamiento seguro para ciclistas y patinetes.