Dónde aparcar la bicicleta en la estación de Barcelona Sants con total seguridad

Es una de las grandes capitales del ciclismo urbano de España y ahora tiene un aparcabicis a la altura: hablamos del nuevo bicihangar para aparcar la bicicleta en la estación de Barcelona Sants.

Barcelona Sants es un verdadero río de gente. Hablamos de la segunda estación de tren con más tráfico de viajeros de España, ya que más de 40 millones de personas usan alguno de los miles de trenes que llegan y salen de allí. Pero hay algo más: gracias al auge que ha experimentado la movilidad sostenible en Barcelona en los últimos años, cada vez son más las personas que llegan hasta allí en bicicleta o patinete. Sin embargo, una vez allí surge una pregunta… ¿dónde aparcar la bicicleta en la estación de Barcelona Sants con total seguridad?

Porque, reconozcámoslo, es una pena que muchas de las bicis aparcadas a la intemperie a las puertas de la estación puedan sufrir vandalismo, golpes de otros usuarios, las inclemencias del tiempo o, por supuesto, los robos.

Para hacer que todos esos problemas desaparezcan de un plumazo, Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban han instalado uno de sus bicihangares a las puertas de Sants, permitiendo así que exista un aparcamiento 100 % seguro para que todas esas bicis y patinetes no sufran daño alguno.

Una solución segura, económica y muy fácil de usar

Ni sol, ni lluvia, ni frío ni calor, ni robos ni vandalismo. Es casi como tener tu bicicleta en el salón de tu casa. Al fin y al cabo ¿no queremos siempre lo mejor para nuestras bicis y patinetes?

Pues eso es sencillamente lo que tienes en la estación de Adif de Barcelona Sants por muy poco dinero a través de un sistema de tarifas por tramos que se adapta a tus necesidades en cada momento.

Y además usar este servicio es sencillísimo. Tienes en este enlace toda la información paso a paso de cómo es el proceso.

Una iniciativa de alcance nacional

El de Barcelona Sants es uno de los 42 bicihangares que contempla el proyecto de Ecomilla Bicipark formado por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban para la instalación de aparcamientos seguros de bicicletas y patinetes en las estaciones de Adif.

¿El objetivo? Poner todas las facilidades posibles para que las personas empiecen a moverse de forma más sostenible sin tener que preocuparse ni un solo segundo por la seguridad de sus vehículos.

Descarga nuestra la app y súmate a la movilidad sostenible con total seguridad.

Te puede interesar

Estrenamos seis nuevos aparcabicicletas en estaciones de tren de Castilla y León

Las estaciones de Ávila, Burgos Rosa de Lima, León, Palencia, Segovia y Segovia Guiomar ya cuentan con nuevos aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes.

Nuevos bicihangares en las estaciones de Salamanca, Zamora y Valladolid para aparcar bicicletas y patinetes con total seguridad

Desde ahora será más fácil aparcar con seguridad tu bicicleta o patinete en Valladolid, Salamanca y Zamora, cuyas estaciones de tren ya tienen un Bicihangar Rocket gracias a la UTE Ecomilla Bicipark (Don Cicleto, FCC Medio Ambiente, Benito Urban). 

¿Cuánto cuestan los aparcamientos para bicicletas en las estaciones de tren de Adif?

Has oido hablar de ellos o incluso los has visto, pero si todavía no los has usado porque te preguntas cuánto cuestan los aparcamientos para bicicletas en las estaciones de tren gestionadas por Adif, aquí te lo contamos todo.