“Sentir que mi bicicleta está segura en un espacio cerrado y vigilado es realmente reconfortante” (Miguel Ángel Verdugo, usuario de Don Cicleto)

Sabe lo que se siente cuando te roban una bicicleta: no en vano, Miguel Ángel Verdugo había sufrido ya varios, hasta que conoció el servicio de aparcamientos para bicicletas de Don Cicleto. Ahora es un fiel usuario, en concreto de una de nuestras instalaciones en Sevilla. Nos lo cuenta en esta entrevista.

¿Qué tipo de aparcamiento usas habitualmente?

Habitualmente, un aparcamiento subterráneo gestionado por Don Cicleto, en concreto el que está ubicado en el parking de José Laguillo en Sevilla. Prefiero este tipo de aparcamiento subterráneo porque ofrece mayor seguridad frente a los riesgos externos y me permite estar tranquilo sabiendo que mi bicicleta está bien protegida.

¿Por qué el de José Laguillo?

Es el más conveniente para mí, debido a su proximidad a mi residencia y a las zonas que frecuento, lo que hace que sea la opción perfecta para aparcar mi bicicleta de manera segura y cómoda.

¿Cómo descubriste este servicio?

Descubrí el servicio de Don Cicleto a través de una búsqueda en Internet y recomendaciones de amigos que ya utilizaban sus instalaciones. Estaba buscando una solución segura después de haber sufrido robos de bicicletas en la calle, y Don Cicleto apareció como una opción bien valorada por otros ciclistas urbanos.

Estaba buscando una solución segura después de haber sufrido robos de bicicletas en la calle, y Don Cicleto apareció como una opción bien valorada por otros ciclistas urbanos.

¿Qué sensación tuviste cuándo lo usaste por primera vez?

Me sentí increíblemente aliviado y seguro. La facilidad de acceso y el entorno bien mantenido me dieron una buena impresión inicial. Sentir que mi bicicleta estaba segura en un espacio cerrado y vigilado es realmente reconfortante.

¿Cómo te ha cambiado la vida?

Usar Don Cicleto ha cambiado significativamente mi rutina diaria. Ya no pierdo tiempo preocupándome por encontrar un lugar seguro para aparcar ni tengo el estrés de pensar que mi bicicleta podría ser robada. Esto ha hecho que utilizar mi bicicleta para los desplazamientos diarios sea mucho más agradable y práctico, aumentando mi calidad de vida y mi movilidad urbana.

Ya no pierdo tiempo preocupándome por encontrar un lugar seguro para aparcar ni tengo el estrés de pensar que mi bicicleta podría ser robada.

¿Cómo ha evolucionado tu confianza y uso del servicio?

Mi confianza en el servicio ha crecido exponencialmente desde la primera vez que lo utilicé. La constante asistencia y soporte, incluso en fines de semana como aquel domingo en que necesité ayuda, solo ha reforzado mi percepción de que Don Cicleto realmente se preocupa por sus clientes. Esto ha llevado a que utilice mi bicicleta con más frecuencia, confiando plenamente en el aparcamiento proporcionado.

¿Cómo valoras la tecnología empleada?

La tecnología que emplea Don Cicleto es de primera clase. Desde los sistemas de acceso controlado hasta la vigilancia y las instalaciones modernas, todo está diseñado para proporcionar seguridad y comodidad. La integración de tecnología avanzada en sus operaciones me da la seguridad de que mi bicicleta está protegida de forma óptima.

¿Recomendarías este servicio a otros usuarios?

Sin duda, recomendaría Don Cicleto a otros usuarios de bicicletas que buscan una opción segura y fiable para aparcar sus bicicletas. La combinación de accesibilidad, seguridad avanzada, y excelente servicio al cliente hace de Don Cicleto una solución ideal para cualquier ciclista urbano que valore la seguridad y la comodidad.

Te puede interesar

¿Cuánto cuestan los aparcamientos para bicicletas en las estaciones de tren de Adif?

Has oido hablar de ellos o incluso los has visto, pero si todavía no los has usado porque te preguntas cuánto cuestan los aparcamientos para bicicletas en las estaciones de tren gestionadas por Adif, aquí te lo contamos todo.

Cómo instalar aparcamientos de bicicletas con las ayudas para la implantación de ZBE en los municipios de hasta 50.000 habitantes

Fomenta la movilidad sostenible en tu ayuntamiento con un bicihangar de Don Cicleto: no necesita obra civil, ofrece todo tipo de beneficios y pueden sufragarse con las ayudas para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones en, por ejemplo, localidades con menos de 50.000 habitantes. ¡Aquí te lo contamos todo!

Cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif en 5 pasos

Si quieres saber cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif, que ahora tienes a tu disposición gracias al proyecto de la UTE Ecomilla Bicipark (formada por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban), no te pierdas esta guía. La primera vez serán solo 5 pasos. Vamos a explicártelos para que veas que no tiene ningún misterio.