Τύπος

Εδώ σας παρουσιάζουμε τα τελευταία νέα και τις καινοτομίες του Don Cicleto

Cómo instalar aparcamientos de bicicletas con las ayudas para la implantación de ZBE en los municipios de hasta 50.000 habitantes

Fomenta la movilidad sostenible en tu ayuntamiento con un bicihangar de Don Cicleto: no necesita obra civil, ofrece todo tipo de beneficios y pueden sufragarse con las ayudas para la implantación de Zonas de Bajas Emisiones en, por ejemplo, localidades con menos de 50.000 habitantes. ¡Aquí te lo contamos todo!

Cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif en 5 pasos

Si quieres saber cómo usar los bicihangares de las estaciones de Adif, que ahora tienes a tu disposición gracias al proyecto de la UTE Ecomilla Bicipark (formada por Don Cicleto, FCC Medio Ambiente y Benito Urban), no te pierdas esta guía. La primera vez serán solo 5 pasos. Vamos a explicártelos para que veas que no tiene ningún misterio.

Aparca tu bici o patinete con seguridad en el bicihangar de la estación Sevilla Santa Justa

Una estación de enorme simbolismo. Un punto neurálgico para las comunicaciones en nuestro país. Y, ahora, también un punto muy amigable para los ciclistas: el bicihangar de la estación Sevilla Santa Justa ofrece un aparcamiento seguro para ciclistas y patinetes. 

“Unos aparcabicis buenos y seguros son fundamentales para asentar la bicicleta en España” (Jesús Freire, AMBE)

Don Cicleto es, desde hace años, miembro de la Alianza del Sector de la Bicicleta de AMBE (Asociación de Marcas y Bicicletas de España). Jesús Freire, su secretario general, explica la importancia de contar con aparcabicis seguros en las ciudades.

Los bicihangares de Don Cicleto, la mejor opción para guardar tu bici o patinete en Semana Santa

¿Planeas viajar esta Semana Santa? La verdad es que va siendo hora de salir. Nosotros cuidamos de tu bicicleta o patinete en los bicihangares de Don Cicleto.

Una gran red de aparcamientos seguros para bicicletas y patinetes a tu disposición

La red de aparcamientos para bicicletas y patinetes de Don Cicleto abarca muchos lugares de forma estratégica para ofrecer a las personas que deciden moverse de forma sostenible, un lugar donde su vehículo quede completamente a salvo.