MÁS BICIS, 

MEJORES EMPLEADOS

Durante nuestras jornadas el equipo de Don Cicleto se desplaza a las instalaciones del cliente y prepara una serie de actuaciones con el fin de acercar la bicicleta a los empleados, se busca dotar de habilidades para poderse iniciar en el ciclismo urbano.

 

Nuestra jornada estrella: "Curso Intensivo de Supervivencia Ciclista", medio día, todo resultados. 

Nuestros programas contemplan una serie de actuaciones que permanecen durante un periodo más largo de tiempo: préstamo de bicicletas, microsite, cicloescuela, informes de uso, eventos, diseño de desafíos, etc.

 

En el caso de www.axabikepoint.com, se ha conseguiro que el 10% de la plantilla se inscriba al programa y utilice de forma regular la bicicleta con resultados increíbles:  6000km acumulados, 6 km diarios por bicicleta, 50% de ocupación media, 10.000 plátanos ahorradoe en términos de CO2. 

El objetivo final es normalizar el uso de la bicicleta. Después de la fase de acercamiento, la bicicleta como transporte se convierte en realidad, es en este momento que la empresa decide implantar una flota de bicicletas como un vehículo más. 

 

Nos ocupamos de todo: diseño, instalación, compra, mantenimiento, seguros, gestión del uso, generación de informes. etc.

SERVICIOS

FLOTAS

PROGRAMAS

JORNADAS

Crea puentes que faciliten el cambio.

PROYECTOS

NUESTROS CLIENTES

aparcamiento bicicleta Madrid Don CIcleto