CONDICIONES DE USO

MANTENIMIENTO

Operaciones de mantenimiento

 

  • Todas nuestros técnicos de mantenimiento son personas con experiencia y que mimarán tu bici. Si un día te los cruzas por uno de nuestros aparcamientos, los podrás conocer en persona y consultarle cualquier duda que puedas tener. 

  • Los trabajos se realizan en los propios aparcamientos, así que deberás traer tu bici a cualquiera de ellos, al que mejor te venga. 

  • Antes de nada, nos pondremos en contacto contigo para confirmar todo y te enviaremos un wasap cuando tengamos lista tu bici. Si no tienes wasap, no enviamos SMS, pero te llamamos. 

  • En el caso de los pinchazos, solemos sustituir directamente la cámara. Si esto te plantea un problema háznoslo saber. 

  • Los productos de limpieza y engrase son los habituales en estos casos. Si necesitas saber más, escribenos y te responderemos con gusto. 

  • Las revisiones son revisiones, es decir, la función no es sacar del coma a tu bici, sino ponerla a punto a nivel de frenos, cambio, tornillería y presión de neumáticos. También te hacemos un diagnostico diciéndote si le vemos que tenga algo fuera de lo normal. En estos casos te recomendaremos qué hacer y te podremos dirigir a cualquiera de los talleres con los que colaboramos. 

 

Un estudio de la Universidad de Yakuta del Norte dice que si cuidas a tu bici, tu bici te proporcionará felicidad a caudales. No nos pidas el link del artículo por favor, nunca dimos con él. 

 

Si tienes dudas, sugerencias o alguna crítica/queja que hacernos, puedes escribirnos a hola@doncicleto.com. Estamos deseando hacer caso a las buenas ideas de nuestros ciclistas y a corregir nuestros errores. 

aparcamiento bicicleta Madrid Don CIcleto