CONDICIONES DE USO

KIT EROICA

Operaciones de mantenimiento

 

  • Todas nuestros técnicos de mantenimiento son personas con experiencia y que mimarán tu bici. Si un día te los cruzas por uno de nuestros aparcamientos, los podrás conocer en persona y consultarle cualquier duda que puedas tener. Tenemos solteras y solteros entre ellos...

  • Todas las operaciones de mantenimiento deben de realizarse dentro del plazo de 6 meses sino se pierden. Esta es la norma, ahora bien, si alguna vez necesitas alguna cosa más, dinóslo, nos gusta hacer excepciones ;) 

  • Cuando necesites que te arreglemos tu bici, que te hagamos la revisión o que te la limpiemos, utiliza el formulario de mantenimiento para ponerte en contacto con nosotros y hacernos tu solicitud. Menciona tu nº de socio y dinos cualquier otra cosa que creas oportuno. 

  • Los trabajos se realizan en los propios aparcamientos, así que deberás traer tu bici a cualquiera de ellos, al que mejor te venga. 

  • Los trabajos se realizan todos los miércoles. Lo normal es que la puedas recoger el mismo miércoles. 

  • Antes de nada, nos pondremos en contacto contigo para confirmar todo y te enviaremos un wasap cuando la tengamos lista. Si no tienes wasap, no enviamos SMS, pero te llamamos. 

  • En el caso de los pinchazos, sustituimos directamente la cámara. Si esto te plantea un problema háznoslo saber. Las cámaras que utilizamos no son las de Indurain posiblemente, pero son las que utilizamos para nuestras bicicletas.

  • Los productos de limpieza y engrase son los habituales en estos casos. Si necesitas saber más, escribenos y te responderemos con gusto. 

  • Las revisiones son revisiones, es decir, la función no es sacar del coma a tu bici, sino ponerla a punto a nivel de frenos, cambio, tornillería y presión de neumáticos. También te hacemos un diagnostico diciendote si le vemos que tenga algo fuera de los normal. En estos caso te recomendaremos qué hacer y te podremos dirigir a cualquiera de los talleres con los que colaboramos. 

 

Un estudio de la Universidad de Yakuta del Norte dice que si cuidas a tu bici, tu bici te proporcionará felicidad a caudales. No nos pidas el link del artículo por favor, nunca dimos con él. 

 

Si tienes dudas,sugerencias o alguna crítica/queja que hacernos, puedes escribirnos a hola@doncicleto.com. Estamos deseando hacer caso a las buenas ideas de nuestros ciclistas y a corregir nuestros errores. 

SOCIOS Y COLABORADORES

PREMIOS

Agile Devers, socio de Don Cicleto, Red de Aparcamientos seguro para Bicicletas
Mola Studio, socio de Don Cicleto, Red de Aparcamientos seguro para Bicicletas
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey Instagram Icon
Don Cicleto Red de aparcamientos para bicicletas ganador de una beca de residencia en Factoria Cultural Madrid
Don Cicleto Red de aparcamientos para bicicletas elegido para el programa Lazarus 2016
Don Cicleto Red de aparcamientos para bicicletas finalista de Zinc Shower
aparcamiento bicicleta Madrid Don CIcleto